sábado, 20 de marzo de 2010

Internet




En este esquema Lafuente está representada por medio de los programadores, quienes codifican la información a través de lenguajes de programación, utilizando como transmisor al satélite y a la fibra óptica. El canal utilizado para trasmisión está representado por la red de banda ancha y el receptor por la computadora, quien a su vez decodifica la información por medio de imágenes y sonidos, para llegar al destino representado por el público en genera, quien se crea una idea de los mensajes que ha percibido.

Eliuthbardo Gaddiel Luján Martínez

4 comentarios:

  1. Como todos sus trabajos, considero que este está muy completo, muy explícito...
    Clarifica cómo se da el proceso de comunicación... De hecho nombra exactamente lo que es la fuente, transmisor, codificación, etc... pues en algunos casos no se supo decir lo que exactamente implican.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Pues considero que la explicación que Eliuth nos da con respecto al internet esta muy clara y explicita porque no dice paso a paso como se da este proceso de comunicación, utilizando todos los elementos que se utlizan para que se de una comunicaciòn buena.

    ResponderEliminar
  3. la explicacion es verdaderamente sorprendente, ya que si otra persona ajena al grupo entra le entenderia con perfeccion que es la comunicacion con respecto al internet.

    ResponderEliminar
  4. ANGELICA
    12/04/10
    ES UN MUY BUEN TRABAJO YA QUE POR MEDIO DE ESTE PUDE OBTENER UN CONOCIMIENTO MAS CLARO DEL TRABAJO, SOBRE TODO COMPRENDI LA MANERA EN QUE SE ELABORABA.

    ResponderEliminar