sábado, 20 de marzo de 2010

Radio



RADIO
EXPLICACIÓN:
Los reporteros son parte fundamentales para llevar a cabo una buena programación de radio ya que ellos son los que se encargan de conseguir las notas para que los locutores puedan darlo a conocer a través de una antena y por medio de ondas sonora puede llegar a los radio-escuchas.

Claudia Ivett Díaz Molina

10 comentarios:

  1. Considero que esta eplicacion es breve pero que esta clara, aunque hubiera estado mejor si le ponia la que era cada uno ademas de quienes eran para que se entendiera mejor toda la explicacion de como se lleva a cabo la comuncacion.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. buen trabajo sólo que te falto citar el nombre de cada elemento que interviene en el proceso de la comunicacion, ya que tal vez alguien fuera del grupo podria leer tu trabajo y no entenderia quien es cada elemento.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La explicación es bastante clara, aunque seria importante mencionar como influye la interferencia en la comunicación ya que por esto la información no llegaría correctamente.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Considero que es un buen ejemplo solo que te faltó explicar a detalle cada uno de los elementos que intervienen en el proceso comunicativo.

    ResponderEliminar
  8. hola me parece que la explicación es clara,solo que hubiera estado mejor si le hubiera puesto que función tiene cada elemento en el proceso de comunicación para que si alguien ajeno al grupo lo lea le sea mas fácil entenderlo.
    Gabriela.

    ResponderEliminar
  9. ANGELICA
    MUY BUEN TRABAJO ME DA GUSTO QUE AYAN ELEGIDO TU TRABAJO, ES MUY BUENO.

    ResponderEliminar
  10. Chinese-made Chinese-made "chin-tethered" bracelets - Tioga Art
    Buy Chinese-made babyliss nano titanium flat iron Chinese-made "chin-tethered" bracelets, designed with China-made quality titanium dioxide sunscreen materials from titanium aura quartz China-made titanium plate flat irons China Art.Features Chinese embroidery titanium belly ring

    ResponderEliminar